Paola Turbay dedica una carta a su padre luego de que falleció por covid-19

Hace solo unos días el padre de Paola Turbay perdió la vida en la fundación cardio infantil luego de luchar contra el covid-19.

Paola Turbay había pedido en varias ocasiones a sus seguidores orar por la salud de su padre, luego de conocerse la noticia de su fallecimiento, ella escribió una publicación con un mensaje que conmovió a todos para su padre Gabriel Turbay.

La publicación en la cuenta oficial de Instagram de Paola estuvo acompañada de una foto de su padre, con palabras como:

“Así te voy a recordar siempre, pensando, analizando con tu sonrisa, tu inteligencia, tu elegancia y buen sentido del humor, te lo gozabas todo, veías la grandeza en lo mas pequeño y dejabas que la vida te sorprendiera a diario”

En la carta ella se despide, cuenta que aprendió de su padre, refleja su forma de ser y agradece todas sus enseñanzas y compañía hasta su muerte.

Además, deja ver que su padre tenia una gran forma de ser y era realmente carismático:

“gracias por sonreír así te doliera hasta el alma”

Por último, se despidió con la frase: “buen viaje, cuídate y cuídanos”

https://www.instagram.com/p/CJWZvzynkZS/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Así dejo ver la modelo y actriz su tristeza ante la perdida del profundo amor de su vida, su padre; lamentamos mucho su perdida.

 

Más popular

Natalia betancourt presento a su bebe por medio de una ecografía

La modelo colombiana se encuentra en la ultima etapa de su embarazo preparándose para el trabajo de parto que le permitirá conocer a su...

¡Que susto! niños jugaban en un caño cuando se les aparecio una anaconda

Un suceso de película ocurrió en el municipio de Yopal, cuando una anaconda apareció en el lugar causando gran terror a los niños que...

Valle: Hombre abuso de niña de 7 años con engaños

El protagonista de esta noticia es un hombre de 60 años de edad quien se aprovecho de la soledad de la zona para cometer...