Estilo de vida Chismes Paulina Rubio solicita postergar su juicio porque ¿tiene miedo?

Paulina Rubio solicita postergar su juicio porque ¿tiene miedo?

-

La juez Abby Cynamon del juzgado de Miami le negó a Paulina Rubio su solicitud de aplazar el juicio que enfrenta por incumplimiento de contrato al faltar a un concierto en Colombia en noviembre de 2010.

La defensa de la Chica Dorada había solicitado postergar el juicio argumentando que aún faltaban por recopilar algunas declaraciones de personas relacionadas con el caso y que algunos testigos no estarían disponibles para asistir al juicio por encontrarse fuera de Estados Unidos en la fecha dispuesta.

La juez negó poner nueva fecha al juicio, que agendado para la semana del 9 al 13 de julio, pero comentó que existe otro caso programado para la misma semana que, de no concluir a tiempo, obligaría a reprogramar el juicio de Rubio para la tercera semana del mismo mes.

“Este es un terrible día para la señora Rubio porque la moción presentada para tratar de retrasar el inicio del juicio fue negado. Ella se niega a ir a juicio porque tiene miedo de estar ante un jurado”,expresó el abogado demandante, Richard Wolfe, quien dijo que “el inicio del juicio se ha postergado demasiado y que no hay razones para un nuevo aplazamiento”.

Rubio fue demandada en noviembre de 2010 en Miami por CMG Entertainment, una corporación con sede en Miami; el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá y la Corporación Cultural Viva la Música, por no presentarse en un concierto en agosto de ese año en la localidad colombiana de Tunja, como parte del Festival Internacional de Cultura de Boyacá.

Los demandantes alegan que Rubio incumplió un contrato y piden una indemnización de un millón de dólares por daños y perjuicios correspondientes a los gastos de organización del concierto, además de intereses y costas legales.

De acuerdo con la defensa, la Chica Dorada no pudo llegar al concierto por inconvenientes de transporte aéreo a Tunja y no por falta de deseo de asistir al evento.

A pesar de todo, el abogado de Rubio, Omar Ortega, dijo que confía en que su clienta podrá demostrar que no es culpable de los hechos que se le impugnan y que todas las decisiones que ha tomado han sido correctas.

Últimas noticias

Se encuentra lagartija única en el mundo en Santander, hace 17 años no se veía esta especie

Una grata aparicion se dio en una zona de santander cuando una lagartija única lleva que por nombre anadia...

Nuevo programa para apoyar a jóvenes emprendedores en Colombia

Este nuevo programa de apoyo lleva por nombre ‘alianzas para la reconciliación’ Está respaldado y patrocinado por la agencia de...

Conozca el testimonio del joven que resulto herido en su ojo en protestas contra el ESMAD

El joven Gareth Steven sella fue quien resulto gravemente herido en su ojo en medio de las protestas del...

Laguna de Suesca Cundinamarca se ha secado completamente y ahora es un desierto

La gigantesca laguna de Suesca Cundinamarca cuenca alta del rio Bogotá ha pasado de ser un cuerpo de agua...

Terrible accidente de tránsito en el cesar deja cuatro hinchas de millonarios muertos

Los hinchas de millonarios se encontraban en barranquilla para apoyar a su equipo en un enfrentamiento contra el junior. Que...

J Balvin será papa [CONFIRMADO]

El cantante y su novia Valentina Ferrer serán padres, la noticia ha sido confirmada y se conoció que la...

Must read