Deportes

Rigoberto Uran celebra la vida con el nacimiento de su hija carlota

La felicidad de un nuevo nacimiento llego a la familia de Rigoberto Uran, pues el ciclista profesional colombiano no se cambia por nadie luego de la llegada de su hija llamada carlota al mundo.

y no es para menos, pues a raíz de la llegada de su pequeña el ciclista no participo en la UAE Tour con la finalidad de poder compartir tan importante acontecimiento con su esposa y el resto de su familia.

El antioqueño hizo público su triunfo personal por medio de sus redes sociales oficiales donde en Instagram publico una foto en la que se ve claramente feliz y sonriente

acompañado de su esposa y su nueva bebe recién nacida, aunque tan solo fue una fotografía y no se ve el rostro de la pequeña, sabemos que tendremos más imágenes en el transcurso del año.

Rigoberto por su parte compartió el feliz momento con una descripción en sus propias palabras que cita:

“mijitos, ya tenemos a carlota Uran del principado de Urrao. gracias a todos los que han estado pendientes, estamos muy bien! gracias a Dios”

según las mismas palabras del ciclista, el parto fluyo con normalidad y tanto su esposa como su bebe se encuentran perfectas.

Luz Karime Bernal Coronado

Auxiliar Administrativa, redactor hace mas de 2 años, tratando todo tipo de temas de interés.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba