Sacerdote logro escapar de un Intento de robo con arma de fuego

Los hechos se presentaron en Valledupar donde un sacerdote identificado como Ramses Rivera

Fue interceptado por dos sujetos en moto quienes lo intimidaron con un arma de fuego para robar sus pertenencias.

Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad del sector, allí se puede evidenciar, cuando el sacerdote se esconde detrás de su camioneta la cual estaba parqueada en el lugar.

Cuando según sus mismas declaraciones en un momento se lleno de fortaleza y emprendió la huida corriendo lo más rápido posible.

Y logra escapar de los presuntos delincuentes, mientras estos lo amenazan constantemente con un arma de fuego y le solicitaban sus pertenencias.

En medio de su huida sufrió una caída de la cual sufrió una lesión leve en el brazo derecho sin mayores repercusiones.

Por su parte los habitantes de esta ciudad se encuentran preocupados por la inseguridad y solicitan mayor atención en este territorio.

Las autoridades ya están realizando las investigaciones pertinentes para identificar a los delincuentes y aseguran que habrá muchas más medidas de seguridad.

Según el alcalde de la ciudad, se aumentarán los controles por medio de policías y ejercito en las calles que puedan garantizar y mejorar la seguridad de todos, especialmente en la modalidad de atraco en moto.

Ya que en lo corrido del año van mas de 100 casos en Valledupar de este tipo.

Más popular

Quitan alumbrados de Medellín antes de tiempo, la desicion causo polemica

Medellín es una de las ciudades de Colombia mas reconocida por sus alumbrados navideños.y es que este año la alcaldía invirtió más de 10...

Les dijieron que no tenian covid 19 pero eran positivos

El inconcebible error se presento en la ciudad de Bogotá, donde dos jóvenes se realizaron la prueba del covid 19 el día 08 de...

Nueva masacre se desarrolló en el municipio de tarazá departamento de Antioquia

Las masacres en el país no se detienen, esta vez el lugar que protagoniza los actos barbáricos es el departamento de Antioquia.Los terribles hechos...