Chismes

Salen a la luz imágenes de Kate Middleton luciendo su pancita

kate

Para mala suerte de Kate Middleton, un turista la fotografió en bikini luciendo su pancita de embarazada durante unas vacaciones en la isla Mustique, en el Caribe, donde estuvo acompañada por su esposo, el príncipe William.

Aunque Kate está acostumbrada a lidiar con los paparazzi, que el año pasado publicaron unas fotografías de la princesa en topless, en esta ocasión Middleton no se percató que fue captada por un turista, pues los fotógrafos profesionales tienen prohibido el paso a la isla.

Sin embargo, las imágenes no fueron bien vistas por la Casa Real, pues condenaron a la revista italiana Chi por la publicación de las fotografías: “Estamos decepcionados por la decisión de publicar las fotografías de los duques durante unas vacaciones privadas. Es una clara violación del derecho de la pareja a la privacidad».

La insistencia de la familia real para que los fotógrafos respeten la vida privada de sus integrantes se ha hecho más presente a partir de la persecución que le costó la vida a la princesa Diana, madre del príncipe William.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba