ModaÚltima hora

Sandalias romanas: modelos 2016

Desde las más decoradas hasta las más simples. Son el hit de esta temporada de calor. Aquí está nuestra selección

Cuando se trata de accesorios de verano, las sandalias es lo que primero se nos viene a la mente. Para el verano 2016 la tendencia predominante es una: las sandalias romanas o de gladiador. Se encuentran de todos tipo, y hemos elegidos los modelos más bonitos e interesantes. Mira las imágenes y elige tus preferidas.

¿Cómo elegirlas? En primer lugar debes mirar tus pantorrillas, para las mas delgadas van muy bien los modelos con lazos, mientras que para aquellas con pantorrillas más gruesas, pueden elegir estilos con menos y más gruesas correas, puesto que con muchas correas delgadas, sólo hará que las piernas y pantorrillas luzcan más gruesas. También seguir con estilos que se sumergen debajo del tobillo o justo encima de él para mantener la proporción.

Que modelos elegir? Depende principalmente de tu gusto. Los colores que aprovecharas más sin duda alguna son los neutros, que van desde el beige al caramelo, hasta llegar al negro. El consejo es adquirirla de acuerdo a tus necesidades: si las usaras para un look mas refinado, elige con decoraciones, de lo contrario opta por la simplicidad.

Con que combinarlas? Puedes atreverte a usarlas con cualquier ropa. Desde Jeans ajustados color blanco,  pasando a los vestidos de colores, a las faldas de vuelo, O incluso a los shorts en jeans.

El consejo final es siempre el mismo: Compren un par que le guste de verdad, y disfrútenla.

1234

3m

4

2 mos

5m

6m

16

17

18

11m

9m

15

 19m

sandaliasd

Cuáles son tus preferidas?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba