Se le adelanto el parto a Nanis ochoa y tuvo que ser internada en la UCI

La modelo Nanis Ochoa llego a la clínica por un fuerte dolor en su vientre, a lo que se le diagnostico como preeclampsia.

El bebe de la modelo, nació con 35 semanas de gestación por medio de una cesárea.

La modelo conto todo por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Donde ella, junto a su pareja Juan pablo Navarrete contaron todos los detalles y concluyeron como fue el nacimiento de su nueva hija Francesca.

La modelo cuenta que todo el parto se presento de manera diferente a lo que ella esperaba, pues acompaño su publicación con el siguiente mensaje:

“A veces las cosas no salen como se planean, soñaba con un parto natural y me programaron cesárea, me han hecho muchas cosas dolorosas.

Me han cruzado impresionante para exámenes, no fue para nada el parto que imagine”.

La modelo Daniela y él bebe se encuentran fuera de peligro, y se recuperan poco a poco del difícil momento.

Aunque la modelo se encuentra un poco delicada, y está internada en la UCI (unidad de cuidados intensivos) y según su pareja el cantante pablo Navarrete nadie más tiene acceso a ella.

Claramente preocupado solicito que las personas que tenían compromisos laborales con su esposa comprendan el difícil momento.

 

 

 

Más popular

Daniela Ospina y sus nuevos tatuajes en honor a su papa

La ex pareja de james Rodríguez Daniela Ospina quien se encuentra radicada en miami, viajo a Medellín junto a su hija salome para pasar...

Varios habitantes del salado tuvieron que huir de sus casas por amenazas de muerte

Una vez más el terror se apodera del salado en el corregimiento del Carmen de Bolívar, pues once personas están siendo objeto de varias...

Protestan frente a la alpujarra contra los toques de queda

Varios protestantes se reunieron frente a la alpujarra de Medellín con globos de color negro y trajes negros con la finalidad de protestar.Esta multitudinaria...