Shakira llega a Colombia para compartir la navidad con sus familiares

La cantante Shakira siempre se ha caracterizado por ser una artista de talla internacional que no olvida a su patria ni a sus raíces.

Es por esto que aparte de contar con varias fundaciones y colegios en Colombia.

La barranquillera quiso viajar a la arenosa para ver a sus familiares en navidad.

La visita se ha tratado de mantener lo más prudente posible ya que la artista desea compartir la navidad con sus padres y demás familiares.

A raíz del difícil distanciamiento que ha causado la pandemia, además lo hace para evitar aglomeraciones y desorden en las calles que puedan generar riesgo para las personas.

Por su parte los allegados, amigos y familiares de Shakira desean que la cantante pase una buena y tranquila estadía en la ciudad que la vio nacer.

Recordemos que la última visita de Shakira a barranquilla se había dado en noviembre del año 2018 cuando inauguro un mega colegio en el barrio ‘el bosque’ de la ciudad.

Según algunas fuentes periodísticas, ella habría arribado hace algunos días a Colombia en compañía de sus dos hijos

Y espera compartir estos momentos de festividades decembrinas en comunión con su familia.

Hasta el momento no se conocen mas detalles del tiempo en que permanecerá en territorio nacional ni la programación de sus actividades.

 

 

Más popular

Quitan alumbrados de Medellín antes de tiempo, la desicion causo polemica

Medellín es una de las ciudades de Colombia mas reconocida por sus alumbrados navideños.y es que este año la alcaldía invirtió más de 10...

Les dijieron que no tenian covid 19 pero eran positivos

El inconcebible error se presento en la ciudad de Bogotá, donde dos jóvenes se realizaron la prueba del covid 19 el día 08 de...

Nueva masacre se desarrolló en el municipio de tarazá departamento de Antioquia

Las masacres en el país no se detienen, esta vez el lugar que protagoniza los actos barbáricos es el departamento de Antioquia.Los terribles hechos...