Short de Crochet, lo más chic de este verano 2012

Son definitivamente un must-have del verano 2012. Sensuales, prácticos y fácil de combinar, los shorts de crochet que están conquistando a todas. Los pantalones cortísimos se encuentran entre la tendencia de ropa de este verano.

Si hay un tejido que marca tendencia este año ese es el crochet. Ya empezaron a verse algunos la temporada pasada pero para esta vienen con mucha fuerza.

Lo que me encanta de ellos es que siguen la tendencia romántica y no se ven tan deportivos como otro tipo de shorts, sino que el material y la textura los hacen ver muy trendy, evocando feminidad y delicadeza.

A veces en el verano con tanto calor optamos por ponernos cualquier cosa con tal de que sea fresco,pero esta es la prenda ideal para seguir luciendo super chic en el verano. A pesar del calor no tienes que descuidar tu estilo.

Puedes utilizarlos en un look relajado para salir por las tardes a pasear o tomar un café, como tambien para salir por la noche. Inténtalo cambiando los accesorios, bolso y zapatos.

 

Más popular

Jbalvin elige barrio de Medellín donde nació para grabar su nuevo video musical

El artista paisa, busca salir de todas sus dificultades dándole un video musical a su tema ‘made in Medellín’Esta vez decidido hacerlo grabando el...

¿se encuentra desempleado? Conozca todas las vacantes que las entidades públicas ponen a disposición de los colombianos

Una nueva oportunidad para el desempleo en Colombia llega con 60.000 vacantes de parte de las entidades públicas del país.Dentro de las vacantes que...

Funcionarios del Hospital santa clara hicieron fiesta en plena pandemia

Los hechos se registraron el día de ayer, donde se reunieron varios funcionarios para un supuesto debate de control político con respecto a la...