Siguen las aglomeraciones, esta vez se presentaron en medio de una cabalgata

Los indisciplinados en medio de la pandemia no se detienen, pues siguen causando aglomeraciones y arriesgando la salud y vida de las personas a su alrededor.

Los hechos se presentaron en el casco urbano de la region de mercaderes en el municipio del sur del cauca

En medio de una celebracion por cabalgata donde se identificaron cientos de personas y lo mas preocupante es que estos no tenían puesto el tapabocas.

La celebración quedo registrada en un video muy preocupante, ya que la población de este municipio no está acatando las medidas del gobierno.

Y es que el gobierno nacional hace un fuerte llamado a las autoridades y alcaldes de estos territorios, para que se tenga mayor control de los actos desordenados que se presentan en cada región.

Por esta situación el alcalde de mercaderes Fernando Diaz declaro nuevas medidas estrictas como:

  • Toque de queda
  • Ley seca
  • Cancelación del plan piloto para bares en el municipio

Y es que este departamento ya ha presentado diferentes actos de desorden en carnavales y fiestas:

  • Florencia
  • Silvia
  • Guapi

Adicionalmente las autoridades prohibieron todo tipo de reuniones tanto publicas como privadas para poder controlar estas acciones irresponsables que pueden seguir causando grandes aumentos del covid-19.

Más popular

Influenciador irresponsable realiza convivencia en plena pandemia

Con mas de 300 asistentes el influenciador Maicol barber conocido como ‘Santiago de chile’ realizo una convivencia en un parque del barrio ‘el ingenio’La...

Se están falsificando pruebas del covid-19 en Colombia

Las primeras falsificaciones en las pruebas del covid-19 se conocieron en la ciudad de Medellín, donde personas inescrupulosas falsifican dichos resultados.En un lapso de...

Nueva masacre en Buga consterna al país

Los terribles hechos se presentaron en una zona rural del valle de la cauca conocida como cerro rico en Buga.Cuando algunos jóvenes departían en...