Estilo de vida Chismes Sofía Vergara en pánico por miedo al cáncer

Sofía Vergara en pánico por miedo al cáncer

-

¿Fama? ¿belleza? ¿dinero? Al parecer la actriz colombiana lo tiene todo. Sin embargo, no parece estar en paz. Un sitio de noticias australiano informó que podría estar obsesionada ante el riesgo de tener de nuevo este padecimiento que estuvo a punto de costarle la vida.

 Hace más de una década la estrella de la televisión vivió el infierno en carne propia cuando le diagnosticaron un tumor maligno en la tiroides. Aunque se recuperó satisfactoriamente y esta enfermedad no ha vuelto a presentarse, la actriz latina está preocupada por la posibilidad de tener de nuevo cáncer.

De acuerdo con una fuente allegada a la protagonista de la serie de comedia “Modern Family”, ella tiene los nervios tan de punta, que varios de sus compañeros de trabajo ya han empezado a preocuparse por su situación.

“Sofía tiene que tomarse descansos frecuentes durante los rodajes para calmar su ansiedad y evitar un brote nervioso. Durante su etapa como modelo, a veces sufría ataques repentinos que preocupaban a todo el mundo que trabajaba con ella. Está atemorizada por la vuelta del cáncer y no puede evitar reaccionar de esa forma”, declaró el informante a la revista Star.

Para estar segura que se encuentra sana, la actriz acude cada tres meses a hacerse chequeos médicos. No obstante, el recordar lo que vivió en un pasado con esta afección la hace entrar en un estado de histeria, sobre todo, cuando se acerca su próxima consulta con el doctor.

“Los ataques de ansiedad se incrementan los días en los que tiene que acudir a la revisión. No deja de pensar en lo mal que lo pasó durante su anterior tratamiento contra el cáncer. Cuanto más cerca está de la puerta de consulta, más histérica se pone”, agregó.

Últimas noticias

Boa constrictor en una vía de Cali causa gran pánico

El pánico se apodero de los caleños hace algunos días, a raíz de una enorme serpiente que apareció en...

Se encuentra lagartija única en el mundo en Santander, hace 17 años no se veía esta especie

Una grata aparicion se dio en una zona de santander cuando una lagartija única lleva que por nombre anadia...

Nuevo programa para apoyar a jóvenes emprendedores en Colombia

Este nuevo programa de apoyo lleva por nombre ‘alianzas para la reconciliación’ Está respaldado y patrocinado por la agencia de...

Conozca el testimonio del joven que resulto herido en su ojo en protestas contra el ESMAD

El joven Gareth Steven sella fue quien resulto gravemente herido en su ojo en medio de las protestas del...

Laguna de Suesca Cundinamarca se ha secado completamente y ahora es un desierto

La gigantesca laguna de Suesca Cundinamarca cuenca alta del rio Bogotá ha pasado de ser un cuerpo de agua...

Terrible accidente de tránsito en el cesar deja cuatro hinchas de millonarios muertos

Los hinchas de millonarios se encontraban en barranquilla para apoyar a su equipo en un enfrentamiento contra el junior. Que...

Must read