Chismes

Supuestos hijos de Maradona, aparecen luego de su muerte.

 

Se trata del joven Santiago lara quien está solicitando exhumar el cuerpo del exfutbolista fallecido diego armando Maradona, pues asegura fervientemente que es su hijo.

El chico de tez blanca y ojos claros declaro que es descendiente del ídolo futbolístico y hasta que tiene un parecido con él.

Santiago se presento en el cementerio donde se enterró el astro diego Maradona, allí no le permitieron la entrada a su tumba.

Dentro de las declaraciones del joven a la prensa argentina aseguro ser hijo de Maradona y cito

Que ha cambiado en su crecimiento pero que se parecía mucho al exfutbolista cuando era mas chico.

Adicionalmente conto que se trató de acercar a sus hermanos pero que no pudo llegar a nada con ellos, ya que no les responden a sus mensajes.

Santiago lara conto que su madre se trataba de una modelo que antes de fallecer le revelo a su pareja de ese entonces que el joven era hijo del futbolista.

Además, dijo que él se enteró de esto cuando tenia 13 años por medio de la prensa y el escandalo que hubo en ese entonces.

Aunque el joven nunca pudo conocer a su padre y tampoco logro una prueba de ADN con él a pesar de que tenia abogados en el caso.

Lara ha pedido que el cuerpo de Maradona se conserve y no se someta a una cremación antes de que este se pueda realizar una prueba de ADN

Con el para determinar el parentesco familiar.

Y aseguro que no dejara de visitar el cementerio hasta que le permitan ver la tumba de su padre.

Lo más increíble es que otra joven llamada magalie asegura que también es la hija de Maradona, esperaremos a que se desenvuelva toda esta situación.

 

Luz Karime Bernal Coronado

Auxiliar Administrativa, redactor hace mas de 2 años, tratando todo tipo de temas de interés.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba