Chismes

Taliana Vargas debuta en tik tok bailando reguetón

La actriz Taliana Vargas es una de las pocas famosas que aun no hacía presencia en tik tok, cosa que cambio a finales del año declarando que su 2020 no podía terminar sin incluirse en la aplicación de videos mas famosas de la actualidad.

El video fue un baile de reguetón al lado de sus dos hermanas, las tres chicas aparecieron moviendo sus caderas a ritmo de una pegajosa canción cerca de una playa de Cartagena.

La modelo acompaño su publicación con el mensaje: “no se podía terminar el 2020 sin mi primer tik tok con mis hermanas”.

El video estuvo acompañado de muchas risas y claro se notaba el nerviosismo de su aparición en la red social.

Pero siempre con la naturalidad y personalidad carismática de Taliana que una vez más alegra a todos sus fans con momentos como estos sin filtros y llenos de la alegría que la caracteriza.

Una vez Taliana compartió su video en su perfil oficial de Instagram sus seguidores le enviaron toda clase de comentarios positivos tanto a ella como a sus hermanas.

Con muchas flores como: ¿hay algo que esta mujer no haga bien?, ‘que bien vi a tali bailándola toda’, ‘me encanta estas super hermosa como siempre’

https://www.instagram.com/p/CJZcHOFhPOB/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Luz Karime Bernal Coronado

Auxiliar Administrativa, redactor hace mas de 2 años, tratando todo tipo de temas de interés.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba