Polémica

Terrible agresión contra un medico de urgencias en Medellín

La intolerancia fue la protagonista en el hospital virrey Solís de Medellín, cuando un hombre al parecer en estado de alicoramiento ingresa a un hospital

El medico agredido recibió una fractura de nariz y contusión en uno de sus ojos, actualmente este se encuentra incapacitado y recuperándose de sus heridas.

Este profesional de la salud fue identificado como Carlos Piedrahita. Al parecer el agresor iba acompañando a una paciente y además estaba con cuatro sujetos más que también parecían estar ebrios.

Este hombre le propino varios golpes al médico a raíz de que este le solicito que ingresara a la paciente en una silla de ruedas.

Estos llegaron hasta el centro médico a raíz de un accidente de tránsito con un vehículo que habían sufrido. Al parecer a este hombre le gusto la petición del médico y comenzó a lastimarlo.

Aunque el personal del hospital llamo a la policía y esta acudió al lugar no se hizo nada y lamentablemente hasta el momento el agresor de este medico no ha sido identificado

Por ende, no se ha podido dar con su captura ni se le ha podido imponer ninguna sanción, el medico ya entablo la denuncia ante la fiscalía.

En el momento se busca a estos sujetos quienes además incumplían el toque de queda y la ley seca que rige en la capital antioqueña.

Luz Karime Bernal Coronado

Auxiliar Administrativa, redactor hace mas de 2 años, tratando todo tipo de temas de interés.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba