Un pasajero murió en un vuelo entre Bogotá y Medellín

Los hechos se presentaron el día martes en las horas de la noche, donde un vuelo que salió del aeropuerto Bogotá a Medellín se desarrolló de manera normal.

Y es que fue en el desembarque que uno de los pasajeros presento un desmayo

En ese momento un equipo de sanidad del aeropuerto José maría Córdoba atendió la emergencia con los protocolos adecuados para esta ocasión.

La aerolínea encargada de esta situación fue vivaAir aunque se descartó que tuvo algo que ver en el inconveniente.

Así como también se descarta que las causas de la muerte hayan sido por covid-19.

Ya que este hombre no tenía ningún síntoma referente al covid-19.

Los hechos se registraron en el vuelo 5587, en donde se presentaron los protocolos de emergencia adecuados para este tipo de situaciones.

Las hipótesis mas acertadas son que pudo haberse tratado de un paro cardiorrespiratorio por alguna dificultad o historial clínico.

Lo más triste de esta situación es que este pasajero falleció lamentablemente frente a su familia, ya que él viajaba junto a su esposa e hija.

Aun se espera la respuesta de la autopsia y una declaración de las autoridades respecto al caso, igualmente la aerolínea extendió sus condolencias a la familia y amigos del pasajero.

 

Más popular

¿Maluma será papa? Con una foto el pretty boy mueve las redes sociales

Una publicación reciente del cantante colombiano Maluma ha hecho que todos sus seguidores queden en ascuas.Pues en ella se ve al artista sobre una...

Carnaval de barranquilla en medio de pandemia: Quien se cuida es quien lo goza

Con la lectura del bando se dio inicio a la fiesta más grande del país, el carnaval de barranquilla, pero esta vez fue virtual.En...

Ministro de defensa de Colombia Carlos Holmes Trujillo falleció por covid -19

El ministro de Colombia del país venia batallando contra el covid-19 desde el día 11 de enero, cuando fue hospitalizado en barranquillay posteriormente trasladado...