Un terrible incendio en Cúcuta deja 9 muertos

Un grave incendio se presentó el día de hoy en las horas de la madrugada en el barrio ‘la capellana’ de la ciudad de Cúcuta.

Este accidente tuvo lugar alrededor de las 4:45 de la mañana donde al parecer el incendio fue causado por un cortocircuito en uno de los pesebres navideños que se encontraba al interior de una casa de familia.

Al lugar llegaron las autoridades pertinentes y un grupo de bomberos para controlar las llamas, allí tuvieron que trabajar por horas para apagar el fuego.

En la conflagración han muerto hasta el momento 9 personas donde las llamas llegaron a consumir un total de tres viviendas, con un daño total del 100%

Además de las personas fallecidas el accidente dejo 7 heridos más con diferentes tipos de quemaduras que a esta hora reciben asistencia médica.

Los momentos angustiantes quedaron registrados en varios videos aficionados donde se observa la angustia de los habitantes de la zona.

Las autoridades continúan investigando si el corto circuito fue la verdadera causa del incendio o si quizá se presentó alguna otra razón para este accidente.

Adicionalmente se le solicita al gobierno de la ciudad que se le ofrezcan las ayudas necesarias a las familias afectadas que lo perdieron todo.

 

 

Más popular

¿Maluma será papa? Con una foto el pretty boy mueve las redes sociales

Una publicación reciente del cantante colombiano Maluma ha hecho que todos sus seguidores queden en ascuas.Pues en ella se ve al artista sobre una...

Carnaval de barranquilla en medio de pandemia: Quien se cuida es quien lo goza

Con la lectura del bando se dio inicio a la fiesta más grande del país, el carnaval de barranquilla, pero esta vez fue virtual.En...

Ministro de defensa de Colombia Carlos Holmes Trujillo falleció por covid -19

El ministro de Colombia del país venia batallando contra el covid-19 desde el día 11 de enero, cuando fue hospitalizado en barranquillay posteriormente trasladado...