Última hora

Un terrible incendio en Cúcuta deja 9 muertos

Un grave incendio se presentó el día de hoy en las horas de la madrugada en el barrio ‘la capellana’ de la ciudad de Cúcuta.

Este accidente tuvo lugar alrededor de las 4:45 de la mañana donde al parecer el incendio fue causado por un cortocircuito en uno de los pesebres navideños que se encontraba al interior de una casa de familia.

Al lugar llegaron las autoridades pertinentes y un grupo de bomberos para controlar las llamas, allí tuvieron que trabajar por horas para apagar el fuego.

En la conflagración han muerto hasta el momento 9 personas donde las llamas llegaron a consumir un total de tres viviendas, con un daño total del 100%

Además de las personas fallecidas el accidente dejo 7 heridos más con diferentes tipos de quemaduras que a esta hora reciben asistencia médica.

Los momentos angustiantes quedaron registrados en varios videos aficionados donde se observa la angustia de los habitantes de la zona.

Las autoridades continúan investigando si el corto circuito fue la verdadera causa del incendio o si quizá se presentó alguna otra razón para este accidente.

Adicionalmente se le solicita al gobierno de la ciudad que se le ofrezcan las ayudas necesarias a las familias afectadas que lo perdieron todo.

 

 

Luz Karime Bernal Coronado

Auxiliar Administrativa, redactor hace mas de 2 años, tratando todo tipo de temas de interés.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba