United Colors of Benetton colección Otoño / Invierno 2012-2013: un derroche de colores

La firma de ropa italiana United Colors of Benetton nos presenta su nueva propuesta para la tempora da otoño-invierno 2012/2013, una colección de prendas alegre y desenfadada en la que no falta el colorido ni los estampados y que sin duda nos hará olvidar el gris invierno.

El lenguaje clásico del corte sastre, y del estilo inglés, reinventado a través del uso particular de los colores, de los nuevos tejidos y las nuevas técnicas. Esta es la nueva colección mujer de United Colors of Benetton.

Las prendas estrella son los vestidos ajustados de lana, los jerséis calados, los abrigos tipo capa, los pantalones de estilo masculino, las chaquetas clásicas de punto o las faldas plisadas por debajo de la rodilla.

En cuanto a los colores predominan los tonos neón como el amarillo, el verde o el azul. También el rojo, el morado y algún que otro tono pastel.

Aquí tienes imágenes del nuevo catálogo Benetton mujer otoño/invierno 2012 para que conozcas sus nuevas tendencias en ropa para la próxima temporada.

Más popular

Vocalista de doctor Krapula ahora cantara reguetón

Una gran sorpresa se llevaron los seguidores de la banda doctor krapula con el trabajo de Mario muñoz llamado ‘sub cantante’pues su nuevo proyecto...

Jorge Oñate sigue con complicado cuadro de salud, esta vez tuvo que ser trasladado a Medellín

El jilguero de América vuelve a preocupar a sus seguidores con un nuevo estado grave de salud.Según sus familiares y amigos cercanos, el cantante...

Emboscada en zona rural de Cúcuta deja dos soldados muertos y once heridos

Los terribles y angustiosos hechos se presentaron en el sector conocido como el ‘tablazo’En una vía que conduce a Tibú en zona rural de...