Cómo usar un vestido con tenis

12 combinaciones para tratar de estar a la moda en cualquier ocasión.

Hasta hace algunos años nunca pensamos llevar un vestido con tenis, en cambio, en las últimas temporadas es una de las prendas más fashion que se puede elegir. Todo gracias a la moda que no termina de sorprendernos, y continua lanzando tendencias extrañas e improbable que siempre le damos la bienvenida con gran entusiasmo.

Vestidos largos de un solo color, vestidos cortos estampados, e incluso, vestidos en seda y encaje: Hemos visto todo tipo de vestidos usados con tenis, y algunas combinaciones son tan hermosas que deseas copiarlo y llevarlo todo el día, desde la mañana hasta la noche.

He seleccionado 12 look que harán que amen esta nueva tendencia. Vamos a descubrirla juntos!

Vestido blanco +tenis

vestido tennis

vestido

bianco (2)

Puedes elegir un look totalmente blanco, o combinar tu vestido blanco con accesorios de colores.

Vestido estampado + tenis

set (2)

vestido

La combinación estival por excelencia.

Vestido corto + tenis

vestido corto

set-rosa (2)

Si te gustan los vestidos cortos, puedes elegir modelos simples o bien optar por propuestas más originales con detalles como bordados, flecos y volantes. La elección es tuya!

Vestido largo + tenis

adidasvestdio largo

escritorio

Si prefieres los vestidos largos, y tu físico te lo permite, puedes probar a usar vestidos con aberturas a los lados o en la espalda: parece imposible, pero también se puede usar este tipo de vestido con tus tenis.

Vestido negro + tenis

vestido negro 5

vestido negro 3

Siempre luce elegante la combinación de vestido negro + tenis«, perfecto para aquellas que nunca quieren renunciar al color negro.

Más popular

Vocalista de doctor Krapula ahora cantara reguetón

Una gran sorpresa se llevaron los seguidores de la banda doctor krapula con el trabajo de Mario muñoz llamado ‘sub cantante’pues su nuevo proyecto...

Jorge Oñate sigue con complicado cuadro de salud, esta vez tuvo que ser trasladado a Medellín

El jilguero de América vuelve a preocupar a sus seguidores con un nuevo estado grave de salud.Según sus familiares y amigos cercanos, el cantante...

Emboscada en zona rural de Cúcuta deja dos soldados muertos y once heridos

Los terribles y angustiosos hechos se presentaron en el sector conocido como el ‘tablazo’En una vía que conduce a Tibú en zona rural de...