Chismes

Valentina Lizcano confirma su segundo embarazo

La actriz valentina Lizcano sorprendió a todos sus seguidores el día lunes 07 de diciembre con la noticia de que se encuentra embarazada de su segundo hijo.

La modelo ha confirmado a todos sus seguidores que se encuentra atravesando por su tercer mes de gestación.

La vallecaucana declaro por medio de su cuenta oficial de Instagram en sus palabras: “Así es, estamos en embarazo, en gestación, digo estamos porque soy una creyente de que esto es un tema de familia. Estoy en la semana 11, ya vienen los exámenes más importantes”

Con estas palabras y una foto valentina demostró lo feliz que se siento por la llegada de su bebe. El primer hermano de salvador, su primer hijo.

La nueva madre también confeso a todos sus fans que su embarazo estuvo en riesgo en los primeros meses por un accidente sufrido en una grabación.

Este a su vez hizo que ella tuviera reposo durante un mes en su cama, revelo también que los síntomas de su embarazo han sido mucho más fuertes a los de su primer hijo.

https://www.instagram.com/p/CIgrjHOH-4a/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

“Como siempre todo esta cargado de mucho aprendizaje y conocimiento, me siento agradecida con la vida, con mi vida, lo que veo en mi casa y como me veo y me siento” afirmo Lizcano sin titubear.

Además, conto muchos más detalles de sus sentimientos y la etapa que atraviesa y agregó una foto de su primera ecografía.

 

Luz Karime Bernal Coronado

Auxiliar Administrativa, redactor hace mas de 2 años, tratando todo tipo de temas de interés.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba