Valle: tres ladrones arremeten contra mujer que hacia ejercicio en la ciudad de Cali

Continua la inseguridad en el valle, donde sus habitantes no pueden ni salir a hacer ejercicio con tranquilidad.

Los hechos se presentaron en la avenida 4N del norte de la capital vallecaucana a las 6.50 am el día sábado 12 de diciembre.

Cuando tres ladrones en motocicleta amenazan con armas de fuego y asaltan a una mujer que trotaba por un anden de esta avenida.

El robo quedo registrado en las cámaras de seguridad del lugar, uno de los delincuentes vigila que no venga nadie mientras los otros dos le quitan las pocas pertenencias que la mujer llevaba, al percatarse de que no tiene nada en su ropa los delincuentes le quitan sus aretes y cadena y emprenden la huida.

Las autoridades por su parte invitan a los ciudadanos a denunciar esta clase de crímenes para poder actuar y no solo compartirlos por las redes sociales.

Las denuncias se pueden entablar en la fiscalía o a través de la página de la policía nacional ‘a denunciar’

Este tipo de hechos ha causado gran indignación entre los habitantes de Cali y el país en general donde se puede evidenciar la tremenda inseguridad que se esta viviendo actualmente.

Pues ese mismo día en las horas de la tarde en Cali un grupo de delincuentes sometieron a un portero e ingresaron a un conjunto de apartamentos en busca de algo puntual que aparentemente no encontraron.

https://www.instagram.com/p/CIy1rmRDeEy/?utm_source=ig_web_copy_link

Más popular

Los padres de Carlos calero están hospitalizados por Covid-19

El presentador ha pedido oraciones por sus padres en los últimos días, ya que su padre y su madre se encuentran en la UCI...

Científicos consiguen captar la primera imagen real en 3D del covid-19

La primera imagen real en tres dimensiones del virus covid-19 se dio a conocer ante el mundo, esta permitirá que se puedan crear estrategias...

Jóvenes en Ibagué llevan el coronavirus a sus casas poniendo en riesgo la vida de sus familiares

Aunque en casi todo el país se han implementado todo tipo de medidas para controlar el contagio por covid 19 como cuarentenas sectorizadas, toques...