Chismes

Vocalista de doctor Krapula ahora cantara reguetón

Una gran sorpresa se llevaron los seguidores de la banda doctor krapula con el trabajo de Mario muñoz llamado ‘sub cantante’

pues su nuevo proyecto muestra una faceta completamente nueva del cantante incluyendo ritmos de todo tipo dentro de los que incluyo el famoso y popular genero urbano, reguetón.

según el cantante, la idea de este proyecto por el que ha trabajado 4 años, es incluir canciones de todo tipo y mezclarlas con un poco de rock sin hacerlas perder la esencia de su composición.

así ha trabajado géneros como tropical, vallenato, pop y su nueva inclusión el reguetón, dentro de los temas que Mario incluye en el proyecto están canciones de:

  • Caleb morales
  • pastor López
  • polo Montañez

Todo esto con la intensión de crear nuevos ritmos, experimentar con la música y hacer que los géneros se conecten entre sí.

su nuevo disco lleva por nombre ‘sabrosonico’ y según el cantante es un trabajo que desliga de todo tema político y social, ideal para divertirse.

El cantante muy conocido por sus letras con mensajes revolucionarios ahora se sale de todo prototipo para demostrar a sus fanáticos que estos prejuicios lo que crean es más división que unión.

cosa que desea cambiar con su proyecto sub cantante, material que a muchos no les ha gustado, pero muchos otros que han amado la idea del vocalista.

 

Luz Karime Bernal Coronado

Auxiliar Administrativa, redactor hace mas de 2 años, tratando todo tipo de temas de interés.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba