Whatsapp cerrara cuentas a las personas que no acepten su nueva actualización y condiciones

Las nuevas condiciones de whatsapp se deberán aceptar en los proximos dias.

Pues las nuevas condiciones comenzarán a regir a partir del día 08 de febrero.

Cuando la red social cambiara sus políticas de privacidad y confidencialidad.

Los nuevos cambios en privacidad que implementara la red social se basaran en dos puntos importantes que son:

  1. Whatsapp podrá acceder a la información de todos los usuarios como perfil, fotos, numero de móvil, descripción, imágenes, duración de carga del móvil, intensidad de la señal, operador móvil, versión de aplicación que posee, datos, idioma, etc.
  2. La compañía podrá tener acceso a todos los contactos que tengan los usuarios registrados en su móvil.

Aunque según whatsapp los mensajes continuaran estando cifrados y siendo privados entre los usuarios, sin que nadie tenga acceso a ellos.

Recordemos que whatsapp posee hasta el momento 2.000 millones de usuarios alrededor del mundo siendo una de las aplicaciones más utilizadas alrededor del mundo.

Estas nuevas condiciones llegaran con la última actualización que la red social esta solicitando descargar a sus usuarios.

Por lo que se recomienda leer cada termino y condiciones nuevas, en caso de tener algún tipo de dudas al respecto podrás acceder a la pagina web oficial de whatsapp.

Más popular

Natalia betancourt presento a su bebe por medio de una ecografía

La modelo colombiana se encuentra en la ultima etapa de su embarazo preparándose para el trabajo de parto que le permitirá conocer a su...

¡Que susto! niños jugaban en un caño cuando se les aparecio una anaconda

Un suceso de película ocurrió en el municipio de Yopal, cuando una anaconda apareció en el lugar causando gran terror a los niños que...

Valle: Hombre abuso de niña de 7 años con engaños

El protagonista de esta noticia es un hombre de 60 años de edad quien se aprovecho de la soledad de la zona para cometer...